Unirse a nuestra red – convertirse en University Member

La ESU es una organización benéfica global de iniciativas educativas y de membresía con el objetivo de unir personas de diferentes idiomas y culturas. Ofrecemos a nuestros participantes la oportunidad de conseguir su realización en este área a través de la formación de sus aptitudes comunicativas y de aumentar el autoestima. En el mundo, nuestros miembros, socios y participantes nos apoyan en esta tarea. Nuestra visión es la de proporcionar a todas las personas la capacidad de compartir sus ideas y opiniones de una manera educada y beneficiosa para la sociedad. Intentamos identificar el valor de la buena comunicación y el intercambio de culturas como algo esencial para el individuo, la comunidad y el desarrollo universal.

¿Quién es University Member?University of Oxford

Siendo miembro de nuestra red universitaria, tendrá un rol imprescindible en el desarrollo de una comunidad educativa en España con el fin de proporcionar a los alumnos universitarios una oportunidad global para convertirse en los líderes de la próxima generación.   Además, formará una parte de la comunidad ESU global, que consta de filiales en más de 50 países.  Esta red global trabaja en una única misión: la promoción de la diplomacia y de amistades internacionales  a través de iniciativas educativas y la mejora de comunicaciones interpersonales en el medio lingüístico inglés.

Formaciones Avanzadas de Aptitudes Comunicativas

En la Fundación English-Speaking Union España, nos dedicamos a proporcionar las formaciones más complejas de oratoria a los alumnos y a los profesores de todos niveles de aprendizaje.

Como complemento a  la University Membership, las universidades de nuestra red pueden optar a ofrecer clases de técnica avanzada para sus alumnos más exigentes.

Para más información, contacta con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde la llegada de Internet y otras tecnologías de la información, nuestro mundo ha resultado en uno más competitivo que nunca en todos sectores laborales. Por ello, es imperativo que los universitarios sepan cómo moverse en el lenguaje que se ha convertido en universal: el inglés.

Ya no es solo una cuestión de estudiar gramática y vocabulario; para entrar el competitivo ambiente del mercado laboral, al nivel nacional e internacional, los universitarios deben aprender:1) cómo formar sus ideas lógicamente y en una manera estructurada; 2) cómo comunicar sus ideas con pasión y coraje; 3)  cómo conectar con su publico para buscar la reacción deseada en sus comunicaciones.

USO DEL INGLÉS EN TAREAS PERIODÍSTICAS:
EL FACTOR CULTURAL EN ENTORNOS ANGLO-PARLANTES

 

29 OCTUBRE 2014

SALA C205 DE 10,00 A 14,00 HORAS

 

The English-Speaking Union co-organizó con la Universidad Carlos III el acto de presentación del debate internacional universitario bilingüe que enfrentó a la Sociedad de Debate UC3M y la Universidad de Duke. El tema de debate fue sobre la responsabilidad política.

La capacidad de hablar y argumentar en público, y el buen dominio del inglés son dos de las armas más importantes que los universitarios españoles deben manejar en su empeño por alcanzar el éxito en el mercado empresarial. Por este motivo los estudiantes madrileños tendrán la oportunidad de medir sus fuerzas en una serie de concursos de debates oficiales organizados a nivel de la comunidad en 2013. Como prolegómeno de esos concursos, la Sociedad de Debate UC3M a través de Espacio Estudiantes, organizó un debate de exhibición en inglés entre su propio club de debate y un equipo de Duke University, que figura entre las mejores universidades del ranking norteamericano.


Conscientes por tanto de la importancia del debate y la necesidad que tienen los estudiantes españoles de estas habilidades los organizadores de este evento han recibido un importante apoyo institucional para la organización de el I Torneo Internacional de Debate Bilingüe de la Comunidad de Madrid el año que viene. La Fabrica de los Discursos, empresa con la que ESU-España tiene un acuerdo de colaboración participa en la organización de estos eventos.