Desde la llegada de Internet y otras tecnologías de la información, nuestro mundo ha resultado en uno más competitivo que nunca en todos sectores laborales. Por ello, es imperativo que los universitarios sepan cómo moverse en el lenguaje que se ha convertido en universal: el inglés.

Ya no es solo una cuestión de estudiar gramática y vocabulario; para entrar el competitivo ambiente del mercado laboral, al nivel nacional e internacional, los universitarios deben aprender:1) cómo formar sus ideas lógicamente y en una manera estructurada; 2) cómo comunicar sus ideas con pasión y coraje; 3)  cómo conectar con su publico para buscar la reacción deseada en sus comunicaciones.

A través de sus programas universitarios, la ESU España asiste a sus participantes para que afronten estos desafíos cruciales. Trabajando exclusivamente con clases one-on-one o en grupos pequeños, nos concentramos en el desarrollo de las aptitudes orales, en la potenciación del autoestima  y en la autovaloración de nuestros alumnos.

LA ESU España customiza sus talleres de acuerdo a las necesidades especificas de cada Universidad, trabajando estrechamente y hombro a hombro con los coordinadores académicos y los organizadores de actividades extracurriculares para asegurar que todos los universitarios tengan acceso directo a las mejores formaciones y los mejores recursos disponibles, incluyendo las oportunidades de participar en competiciones y programas educativos con otras universidades nacionales y en el extranjero.