Unirse a nuestra red – convertirse en University Member

La ESU es una organización benéfica global de iniciativas educativas y de membresía con el objetivo de unir personas de diferentes idiomas y culturas. Ofrecemos a nuestros participantes la oportunidad de conseguir su realización en este área a través de la formación de sus aptitudes comunicativas y de aumentar el autoestima. En el mundo, nuestros miembros, socios y participantes nos apoyan en esta tarea. Nuestra visión es la de proporcionar a todas las personas la capacidad de compartir sus ideas y opiniones de una manera educada y beneficiosa para la sociedad. Intentamos identificar el valor de la buena comunicación y el intercambio de culturas como algo esencial para el individuo, la comunidad y el desarrollo universal.

¿Quién es University Member?University of Oxford

Siendo miembro de nuestra red universitaria, tendrá un rol imprescindible en el desarrollo de una comunidad educativa en España con el fin de proporcionar a los alumnos universitarios una oportunidad global para convertirse en los líderes de la próxima generación.   Además, formará una parte de la comunidad ESU global, que consta de filiales en más de 50 países.  Esta red global trabaja en una única misión: la promoción de la diplomacia y de amistades internacionales  a través de iniciativas educativas y la mejora de comunicaciones interpersonales en el medio lingüístico inglés.

Formaciones Avanzadas de Aptitudes Comunicativas

En la Fundación English-Speaking Union España, nos dedicamos a proporcionar las formaciones más complejas de oratoria a los alumnos y a los profesores de todos niveles de aprendizaje.

Como complemento a  la University Membership, las universidades de nuestra red pueden optar a ofrecer clases de técnica avanzada para sus alumnos más exigentes.

Para más información, contacta con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.